logo pulso
PSL Logo

Localizan un cuerpo quemado en El Charquillo

Se trató de un masculino que por ahora no ha sido identificad

Por Redacción

Septiembre 26, 2023 03:00 a.m.

A

Un cuerpo quemado fue encontrado en un camino vecinal entre las comunidades de El Charquillo, a inmediaciones del Camino Viejo al Desierto, no presentaba lesiones de arma de fuego, pero sí las quemaduras.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo, los hechos se reportaron la mañana de lunes entre el camino Real de Pinos y camino Viejo al Desierto, en la comunidad mencionada.

Los Policías de Investigación y peritos adscritos a la Vicefiscalía Científica se trasladaron hasta el sitio y acordonaron el lugar para iniciar las indagatorias correspondientes.

Se detalló que el cadáver presenta a una persona del sexo masculino, no presenta disparos de arma de fuego pero sí quemaduras en un 70 por ciento del cuerpo y hasta el momento se encuentra sin ser sin identificar.

Así mismo, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento y traslado de los restos humanos al Servicio Médico Legal para realizar la necropsia correspondiente a fin de precisar la causa de muerte.

La Fiscalía continúa investigando para esclarecer los hechos, por lo pronto se ha preguntado a personas de la zona si identifica el cuerpo pero no ha habido resultados.