Madre e hija, heridas al volcar su automóvil

Circulaban por la carretera a Matehuala, cerca de la Av. San Pedro

Madre e hija, heridas al volcar su automóvil

A-AA+

Madre e hija resultaron lesionadas al suscitarse una volcadura en la carretera a Matehuala, el conductor de un Volkswagen Jetta, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, brincó el camellón lateral y quedó con los neumáticos hacia arriba en el ramal de ascenso hacia la mencionada arteria.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color negro, se desplazaba sobre los carriles centrales de la carretera a Matehuala, con orientación del Distribuidor Vial Benito Juárez hacia el municipio de Soledad.

Sin embargo, antes llegar a la avenida San Pedro, en la colonia Las Palmas, por donde se encuentra la gasolinera, perdió el control de la unidad hacia la derecha, se fue contra el camellón lateral y cayó al ramal de ascenso.

En el accidente resultaron lesionadas, una señora y su hija de aproximadamente diez años de edad, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladadas al Hospital Central, para su atención médica.

Cabe mencionar que al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional, quienes procedieron a abanderar el lugar del accidente en espera de que llegaran elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes se encargaron de tomar conocimiento del accidente.