Maleante arrebata celular a una menor

Maleante arrebata celular a una menor

Pocos instantes después de haber despojado de su teléfono celular a una jovencita de 17 años de edad, un sujeto fue capturado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que oficiales realizaban recorridos de prevención y seguridad sobre la calle de Negrete, cuando se percataron que un individuo le arrebataba su teléfono celular a una jovencita, para de inmediato intentar huir.

La afectada, que cuenta con 17 años de edad, solicitó apoyo a los oficiales, quienes de inmediato iniciaron la persecución, interceptado al presunto delincuente metros adelante, asegurándole el teléfono celular de su víctima, mismo que ya llevaba oculto entre sus ropas.

A petición de la parte afectada se le traslada a la barandilla municipal en donde se realiza el trámite administrativo para su disposición ante la Fiscalía General del Estado de quien dijo llamarse César Augusto N. de 33 años vecino de la cabecera municipal de Soledad.