logo pulso
PSL Logo

Maleante es capturado al asaltar a un taxista

Por Redacción

Agosto 10, 2023 03:00 a.m.

A

En atención a un reporte, agentes de Guardia Municipal detuvieron a un sujeto señalado por asaltar a un taxista, el implicado junto a otros dos cómplices abordaron un taxi y perpetraron el asalto. 

De acuerdo con el reporte policial, los agentes patrullaban el Periférico Oriente cuando el chofer de un taxi les dijo que había subido a un pasajero que le indicó dirigirse hacia Carretera 57 y Periférico, sin embargo, enseguida pidió que se detuviera en una tienda OXXO, donde recogieron a dos pasajeros más.

Al circular sobre la avenida Santa Ana del fraccionamiento La Libertad, los sujetos que viajaban en la parte trasera lo amenazaron con una navaja, despojándolo del dinero en efectivo que portaba, enseguida hicieron que detuviera la marcha, momento que aprovecharon para huir. 

Sin embargo, el pasajero que viajaba de copiloto no pudo bajar de la unidad, por lo que el taxista condujo hacia Periférico donde encontró a los agentes municipales y solicitó el auxilio.  

Ante la petición del taxista afectado, los agentes municipales procedieron con la detención de Víctor Hugo “N” de 32 años, para que se investigue por el presunto delito de robo, motivo por el que fue presentado a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.