Maleantes atracan a usuarios de urbano

Lo abordaron en 20 de Noviembre y les quitaron sus pertenencias

Usuarios y chofer de un camión urbano, fueron asaltados por dos delincuentes armados en la avenida 20 de Noviembre, los despojaron de sus pertenencias para luego darse a la fuga.
El hecho quedó grabado en video por las cámaras de seguridad del camión, pero esto al parecer a los delincuentes no les importó y cometieron el asalto.
El asalto ocurrió este martes poco después de las dos de la tarde, cuando los asaltantes, que vestían chamarra oscura, con pantalones claro y oscuro con gorras, le hicieron la parada al camión urbano en la avenida 20 de Noviembre, en el Barrio de Tlaxcala.
De inmediato uno de los ladrones amagó al chofer con pistola y mientras el otro se recorrió a la parte posterior, comenzando a despojarlos de sus carteras y celulares a los usuarios.
Ante el temor de resultar lesionados, los pasajeros y chofer entregaron sus pertenencias, mientras que la unidad seguía avanzando y se observa cuando el maleante toma el dinero del conductor y se lo echa a la bolsa.
En cuestión de solamente algunos minutos, los ladrones obtuvieron su botín y así tranquilamente uno bajó por la parte delantera y el otro por la parte posterior y emprendieron la huida.
A pesar de los ya tan pregonados operativos por parte de las autoridades, para evitar este tipo de asaltos, nuevamente no lograron atrapar a los hampones y el cual solamente quedó grabado para la posteridad.