Maleantes atracan plantel en Tamuín; se llevan hasta la cafetera y el asta de bandera

Compartir:

Maleantes atracan plantel en Tamuín; se llevan hasta la cafetera y el asta de bandera

A-AA+

TAMUÍN. Se registró un cuantioso robo en una preparatoria de la colonia Pueblo Nuevo, los ladrones destrozaron los cristales de las ventanas, dañaron puertas y se apoderaron de varios objetos.

El atraco fue reportado a las autoridades la tarde del lunes pero se presume que el robo ocurrió el fin de semana, pues aunque el lugar no está en funciones, los integrantes de una organización civil que tiene a cargo la escuela Francisco Jiménez Mendieta, realizan visitas para ver que todo esté en orden.

Pero cuando una maestra llegó, descubrió que las cosas no andaban bien, por eso marcó al Sistema de Emergencias 911 y al sitio ubicado en la calle 10 de Mayo, llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal para iniciar las primeras investigaciones.

Los ladrones se llevaron tres aires acondicionados, una cafetera, el asta de la bandera y el cable de energía eléctrica que comunicaba de un edificio a otro.

Los uniformados levantaron las actas y las presentaron ante el agente del Ministerio Público, a donde los afectados acudirán para presentar una denuncia por los hechos.