logo pulso
PSL Logo

Matan a hombre en plena plaza de Guadalcázar

Por Redacción

Julio 08, 2023 03:00 a.m.

A

GUADALCÁZAR.- La tarde de este viernes, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el deceso de una persona en el municipio de Guadalcázar. 

Los hechos donde falleció la persona citada ocurrieron en las inmediaciones de la Plaza Principal.

La FGESLP mantiene las indagatorias pertinentes, a fin de esclarecer las causas de dicho fallecimiento.

Peritos de la Vicefiscalía Científica se presentaron en el lugar, a fin de recabar datos que permitan esclarecer los hechos.

Por otra parte, empleados del Servicio Médico Legal se presentaron al sitio con el fin de hacer el levantamiento de la persona sin vida.

Elementos de la Policía de Investigación siguen también realizando entrevistas y recolectando datos con el fin de deslindar responsabilidades.

La FGE no dio detalles sobre el hecho pero en redes sociales circuló la versión que el hombre había sido asesinado por presuntos delincuentes y que el hecho había ocurrido en un puesto de gorditas ubicado en la plaza principal.