Matan a joven durante riña en El Saucito

Matan a joven durante riña en El Saucito

A-AA+

Un hombre fue muerto a puñaladas en calles de la colonia El Saucito, ubicada al norte de la ciudad, al parecer al ser atacado por varios sujetos al suscitarse una riña o por asaltarlo.

La movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se llevó a cabo alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del domingo, donde vecinos reportaron una persona lesionada tirada en medio de la avenida López Mateos y la calle General Fierro.

Paramédicos de los servicios de emergencias y los agentes arribaron al lugar, encontrando que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que al parecer se habían escuchado ruidos como de un pleito entre varias personas en los alrededores y al salir se encontraron a la persona tirada sangrando en el piso.

Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hacia el Semele para la necropsia de ley e iniciar la investigación para la localización de el o los homicidas.