Matan a mujer, se sospecha de su ex-pareja

La víctima había reportado muchas veces violencia familiar, aunque no denunciaba

Matan a mujer, se sospecha de su ex-pareja

A-AA+

TAMASOPO.- Una mujer fue asesinada a golpes, la dejaron lesionada y desnuda en la clínica del IMSS, donde fue atendida, pero murió enseguida; las autoridades iniciaron las investigaciones y sospechan de la pareja sentimental.

Se trata de Rubí del Carmen Martínez Sosa, quien tenía 25 años de edad y vivía en el barrio Pedregal; de acuerdo a las autoridades, murió desangrada debido a los múltiples golpes que sufrió en el cuerpo.

La madrugada del viernes, los elementos de la Policía Ministerial del Estado de la Zona Media iniciaron las investigaciones y en la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte se abrió una carpeta de investigación por el feminicidio.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada en la que se les informó que afuera del IMSS habían dejado a una mujer golpeada y desnuda, por lo que acudieron a la clínica para investigar, alrededor de las 3:00 horas. En las investigaciones se estableció que fue una mujer quien la llevaba en brazos, la dejó en el sitio y se fue.

El personal médico confirmó el reporte, y aunque le prestaron auxilio, Rubí falleció enseguida debido a los múltiples golpes que tenía, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia.

La madre de la víctima acudió a la agencia del Ministerio Público para reconocer el cadáver y relató que tuvo contacto con Rubí la mañana del jueves cuando llevaba a sus hijos a la escuela, después trató de comunicarse vía telefónica con ella, sin éxito.

Martínez Sosa mantenía una relación sentimental con un hombre desde hace tres meses y este recientemente llegó proveniente de Estados Unidos.

En múltiples ocasiones, los elementos de la Policía Municipal atendieron casos de violencia familiar en la vivienda de Rubí, quien se llevaba la peor parte, y a pesar de las lesiones, no había denuncias por las agresiones.

Las autoridades sospechan del sujeto, pero se informó que podría haber más involucrados en el caso por lo que continúan con las investigaciones.