Matan a tres en Las Flores y Bellas Lomas

Los hombres fueron encontrados con múltiples impactos de bala

Compartir:

Matan a tres en Las Flores y Bellas Lomas

A-AA+

Las autoridades encargadas de la prevención del delito se han visto rebasadas por la delincuencia, la noche del lunes se registró el homicidio de tres personas en la Zona Metropolitana, todas por disparo de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para tratar de esclarecer la serie de homicidios que se suscitaron durante la noche y madrugada de ayer.

La dependencia informó que fueron tres eventos en los que se suscitaron hechos de sangre durante la noche del lunes 27 de julio del presente año.

Los elementos de la PDI tuvieron conocimiento del deceso de un hombre de 28 años, mismo que simple vista presentaban una lesión en el rostro provocada por proyectiles de arma de fuego, sobre la calle Corte de Piedra de la colonia Bellas Lomas, de la Ciudad Capital. En el lugar se encontró una cartulina con un mensaje delictivo.

Asimismo, en la calle Margarita cerca de Camino Real a Saltillo, de la colonia Las Flores, fueron localizados dos sujetos sin vida, que contaban con aproximadamente 25 a 30 años. Los policías investigadores de la FGESLP, trabajan en labores de campo para poder identificarlos. También se levantó una cartulina con mensaje delincuencial.

Integrantes de Servicios Periciales en las zonas acordonadas por el primer respondiente, realizaron la recolección de indicios y datos de prueba para las respectivas aperturas de las carpetas de investigación, entre estos fueron recabados artefactos balísticos y otros objetos.

Los cuerpos de los occisos fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele), donde se les practicó la necropsia de ley.

Los policías investigadores de la Fiscalía mantienen las indagatorias para poder esclarecer todos y cada uno de estos eventos, y dar con el paradero del presunto o los presuntos responsables de estos hechos.