Matan a tres hombres en Villa de Pozos

Matan a tres hombres en Villa de Pozos

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI), lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de tres personas de sexo masculino en la delegación de Villa de Pozos de la capital potosina.  

Fue cerca de las diez de la noche del viernes 11 de septiembre de 2020, cuando se reportaron a los números de emergencia detonaciones de armas de fuego en la calle Hacienda Carranco de la colonia La Campiña, con tres personas heridas.  

Agentes de la PDI se dirigieron al lugar y al llegar fueron informados que dos hombres ya no contaban con signos vitales y uno más había sido trasladado a un hospital donde perdió la vida posteriormente.

El área de Servicios Periciales procedió al levantamiento de los cuerpos, los cuales a simple vista presentaban lesiones provocadas por disparos de arma de fuego; fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley.  

Las víctimas ya fueron identificadas y contaban con 18 años, 27 años y 22 años de edad, respectivamente.  

Los elementos de la PDI de la Unidad de Homicidios y Feminicidios trabajan para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de estos hechos.