logo pulso
PSL Logo

Motociclista fallece arrollado por camioneta

Intentó rebasarla en la cima del puente de Periférico Oriente y la colonia La Virgen

Por Redacción

Septiembre 13, 2023 03:00 a.m.

A

Un motociclista de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por una camioneta a la que intentó rebasar cuando se desplazaba por el Anillo Periférico Oriente y la colonia La Virgen.

El accidente ocurrió cerca de las ocho de la mañana cuando el ahora occiso circulaba a bordo de una motocicleta color rojo desplazándose en dirección de la carretera a Rioverde hacia la de Matehuala. En la cima del puente de la colonia La Virgen, el motociclista pretendió rebasar a una camioneta Ford 250 de tres toneladas.

Sin embargo, el conductor de la camioneta no vio al de la moto y al cerrarse lo arrolló lanzándolo contra el muro de contención que divide ambos carriles, por lo que a causa del hecho el motociclista perdió la vida de forma instantánea.

Al sitio arribaron los paramédicos que al valorar al motociclista determinaron que había muerto casi de forma instantánea.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del accidente.

   Asimismo, agentes de la Policía Vial de Soledad acordonan el sitio como primeros respondientes mientras que las demás autoridades realizaban el levantamiento del cuerpo, el conductor de la camioneta sería presentado ante la Fiscalía para que declarara respecto al hecho.