A-AA+
Un motociclista falleció al ser embestido por el conductor de un tractocamión, aparentemente la víctima realizó maniobra de vuelta en un retorno, sin cederle el paso al conductor de la pesada unidad y se produjo el lamentable accidente, la víctima sufrió múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.
El accidente se suscitó la tarde de ayer, cuando el conductor de una motocicleta marca Itálika de color rojo, presuntamente realizó maniobra de vuelta a la izquierda en “U”, en el retorno que se ubica en el kilómetro 183 más 500 metros de la carretera a México y fue embestido por el conductor de un tráiler Marca International de color verde que se desplazaba por los carriles que conducen a ésta ciudad.
Debido al accidente el motociclista sufrió múltiples fracturas en varias partes del cuerpo, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de aplicar los primeros auxilios a la víctima, pero al examinarlo, se percataron que ya no había nada que hacer por él porque ya no presentaba signos vitales y tenía ya algunos minutos de haber muerto.
Oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del accidente, acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía general del Estado, quienes acudieron a procesar la escena, además examinaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le sea practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.








