logo pulso
PSL Logo

Motociclista lesionado tras choque en Rocha C.

Por Redacción

Noviembre 09, 2023 03:00 a.m.

A

Un motociclista sufrió graves lesiones y tuvo que ser llevado a un hospital a recibir atención médica luego de chocar contra una camioneta tipo van en el bulevar Antonio Rocha Cordero, al sur de la capital potosina.

El afectado viajaba en una motocicleta marca Vento, de color rojo, con placas de esta entidad y se dirigía con dirección al poniente, pero al ir a la altura de la presa Cañada de Lobo una camioneta intentó ingresar al bulevar y se atravesó al paso del primero.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas de ayer y tras una primera valoración, paramédicos optaron por trasladar al afectado a un hospital, se reportó que sufrió severos golpes en varias partes del cuerpo.

Además, la motocicleta quedó casi totalmente destrozada, mientras que el impacto en la parte del lado del conductor también causó daños leves a la camioneta.

Al lugar del percance se presentaron elementos de la Guardia Civil del Estado, que se hicieron cargo de las diligencias, para deslindar responsabilidades y remover los vehículos involucrados.

Ello provocó que durante cerca de una hora se dificultara la circulación en el bulevar Antonio Rocha Cordero.