logo pulso
PSL Logo

Motociclista, resulta herido al chocar

Por Redacción

Septiembre 24, 2023 03:00 a.m.

A

Con fuertes lesiones resultó el motociclista luego de chocar contra una camioneta cuando se desplazaba sobre la avenida Carranza, casi llegando a la glorieta González Bocanegra.

Fue poco después de las once de la noche del viernes que el motociclista se desplazaba sobre la avenida Carranza con dirección del centro hacia el parque de Morales.

Fue entre las calles de Luis de Velasco y Basalenque, en donde repentinamente se le atravesó una camioneta color plata y el motociclista no pudo evitar el accidente para de esta forma chocar de frente contra el costado derecho de la unidad.

Por el fuerte impacto el motociclista se proyectó hacia el piso ocasionándose fuertes lesiones y fue atendido por los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas, quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital para que recibiera la atención requerida ya que las lesiones eran de consideración.

Se estableció que al momento del hecho la camioneta dio vuelta prohibida y se le atravesó al motociclista, suscitándose el accidente.

Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron a tomar conocimiento del hecho y ordenaron que los vehículos participantes fueran trasladados a una pensión mientras que los involucrados en el accidente llegaban a un acuerdo.