Motociclista resulta lesionado al impactar contra una camioneta

Motociclista resulta lesionado al impactar contra una camioneta

Un motociclista resultó lesionado al impactar contra una camioneta, el choque se suscitó en la lateral de la carretera a Matehuala y la calle Pedro de Gante, el herido permaneció en el lugar más de una hora sin que fuera auxiliado por ningún cuerpo de rescate.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 17:50 horas, cuando el conductor de una motocicleta marca Honda de color negro y tipo deportiva, se desplazaba por la lateral de la carretera a Matehuala.

Al llegar a la intersección con la calle Pedro de Gante, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, impactó contra una camioneta marca GMC, de color negro y posteriormente perdió el control y sufrió un arrastre de aproximadamente 58 metros, para quedar próximo a la calle Juan Bustamante.

En el accidente el conductor de la motocicleta resultó con golpes y escoriaciones dermo epidérmicas en diversas partes del cuerpo y probable luxación o fractura del codo izquierdo.

Peritos de la Policía de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y al ver que el motociclista se encontraba lesionado, solicitaron la intervención de paramédicos, que tardaron más de una hora en llegar.