Motociclista resulta lesionado al impactar contra una camioneta

Motociclista resulta lesionado al impactar contra una camioneta

A-AA+

Un motociclista resultó lesionado al impactar contra una camioneta, el choque se suscitó en la lateral de la carretera a Matehuala y la calle Pedro de Gante, el herido permaneció en el lugar más de una hora sin que fuera auxiliado por ningún cuerpo de rescate.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 17:50 horas, cuando el conductor de una motocicleta marca Honda de color negro y tipo deportiva, se desplazaba por la lateral de la carretera a Matehuala.

Al llegar a la intersección con la calle Pedro de Gante, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, impactó contra una camioneta marca GMC, de color negro y posteriormente perdió el control y sufrió un arrastre de aproximadamente 58 metros, para quedar próximo a la calle Juan Bustamante.

En el accidente el conductor de la motocicleta resultó con golpes y escoriaciones dermo epidérmicas en diversas partes del cuerpo y probable luxación o fractura del codo izquierdo.

Peritos de la Policía de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y al ver que el motociclista se encontraba lesionado, solicitaron la intervención de paramédicos, que tardaron más de una hora en llegar.