logo pulso
PSL Logo

Motociclista sufre mortal caída en bache

Su casco no fue suficiente para amortiguar el fuerte golpe en la cabeza

Por Redacción

Agosto 06, 2023 03:00 a.m.

A

ÉBANO.- En el centro poblacional Ponciano Arriaga ocurrió un fatal accidente, donde la víctima fue un joven de tan sólo 24 años de edad; el muchacho conducía una motocicleta, y al pasar por un bache, perdió el equilibrio y se cayó.

El infortunado respondió en vida al nombre de Carmelo Vega Andrew, tenía 22 años de edad, y vivía en el citado poblado. Fue en la madrugada de este sábado cuando se accidentó.

La Fiscalía General del Estado informó que, de acuerdo a la versión de familiares y otros testigos, Carmelo circulaba sobre una de las vías que conduce al centro poblacional, con rumbo a su casa, pero en el trayecto pasó por un bache, por eso perdió el control de la unidad y se cayó, y como no traía puesto el casco de protección, se golpeó la cabeza.

Al parecer el muchacho quedó con vida, pero grave, por eso fue llevado de emergencia al Hospital Básico Comunitario, donde posteriormente falleció.

Fue entonces cuando intervinieron los elementos de la Policía de Métodos de Investigación, así como peritos forenses, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal, para la necropsia de rigor. Además se abrió una carpeta de investigación, aunque todas las evidencias apuntaban a que se había tratado de un accidente.