Muere al chocar su automóvil en el Distribuidor Juárez

Joven guiaba a velocidad inmoderada,perdió el control e impactó vs. muro


Un joven de 26 años de edad tuvo trágico accidente, conducía a exceso de velocidad sobre el distribuidor Vial Benito Juárez, perdió el control de la unidad e impactó contra el muro de contención, debido al fuerte impacto, quedó prensado y sufrió múltiples fracturas que le provocaron una muerte casi instantánea.

El accidente se registró la madrugada de ayer, cuando el conductor de un automóvil Ford Ka se desplazaba a exceso de velocidad, según magnitud de impacto, por el tercer nivel del Distribuidor Vial Benito Juárez y en la parte más alta, perdió el control e impactó la parte frontal con el muro de contención.

Debido al fuerte impacto, el conductor quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad, testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de salvarle la vida al joven de 26 años de edad, lamentablemente al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los rescatistas de la Cruz Roja se vieron en la necesidad de emplear las quijadas de la vida para rescatar al conductor del miniauto.

El área fue acordonada por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, hasta que arribó personal de la fiscalía General del Estado, para procesar el lugar, examinar el cuerpo y posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.