logo pulso
PSL Logo

Muere conductor al chocar contra poste metálico

Por Redacción

Agosto 01, 2022 03:00 a.m.

A

Un automovilista perdió la vida al chocar contra un poste metálico de señalética, cuando circulaba por la carretera a Matehuala, a la altura del ramal de acceso al Camino al Aeropuerto.

El accidente tuvo lugar poco después de las cinco de la mañana de este domingo, cuando un automóvil Volkswagen Gol de color gris se desplazaba sobre la carretera a Matehuala con dirección al norte.

Al aproximarse al ramal de acceso al aeropuerto, el conductor no modificó su trayectoria y siguió de frente, chocando de esta forma contra el poste metálico de la señalética tipo bandera que ahí se localiza.

A causa del fuerte golpe el automóvil quedó prácticamente destrozado de la parte frontal y el conductor acabó prensado, perdiendo la vida en forma instantánea a causa de los fuertes golpes recibidos en todo el cuerpo.

Después del accidente, agentes de la Guardia Civil Estatal acudieron a tomar conocimiento, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado levantó el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Legista, en donde sería entregado a los familiares.

Asimismo, el automóvil fue llevado a una pensión para que se realizaran las diligencias legales sobre el caso.