logo pulso
PSL Logo

Muere “El Kiki”, víctima de una balacera en baile

Amenizaba el evento junto con el sonido Kiss cuando irrumpió un grupo armado y disparó

Por Redacción

Agosto 10, 2023 03:00 a.m.

A

Ricardo “Kiki” Rodríguez, integrante del grupo musical La Fuerza, murió la noche de este martes luego de casi un mes de luchar por su vida al ser herido de bala durante un ataque ocurrido en un baile que se celebraba en el Barrio de Tlaxcala, en donde irrumpió un grupo armado disparando contra los presentes con un saldo en esos momentos de dos muertos y veinte heridos.

Fue el pasado 20 de julio cuando se llevaba a cabo un baile sonidero en un terreno ubicado en la calle Aquilés Serdán, en el Barrio de Tlaxcala, el cual era amenizado por el Sonido Kiss Sound y el grupo La Fuerza.

Alrededor de las doce de la noche llegaron varios sujetos armados, quienes accionaron sus armas y se dieron a la fuga, dos personas perdieron la vida mientras que se contabilizaron otros veinte asistentes lesionados.

Entre los heridos estaba Ricardo Rodríguez, quien fue llevado a un hospital con diversas heridas de bala y estuvo internado siendo sometido a diversas cirugías durante todos estos días, su familia y seguidores estuvieron al tanto de su evolución.

Sin embargo, la noche de este martes mediante redes sociales el grupo La Fuerza dio a conocer el fallecimiento de “El Kiki”, con lo que sube a tres el número de muertos a consecuencia del ataque armado.

Hasta ahora las autoridades no han realizado detenciones de los presuntos responsables de la balacera y las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado.