Muere empresario rioverdense en un accidente (FOTOGALERÍA)

La camioneta en que viajaba se impactó contra contención metálica en carretera a Matehuala


Conocido empresario rioverdense falleció al impactar la camioneta en la que viajaba contra la banda de protección en la carretera a Matehuala, a la altura del municipio de Villa Hidalgo; otras dos personas resultaron lesionadas.





El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:40 horas, cuando el conductor de una camioneta Dodge de color negro, se desplazaba por la carretera a Matehuala, pero a la altura del municipio referido, en el kilómetro 43+500 metros, perdió el control de la unidad hacia la izquierda e impactó contra la banda metálica de protección y desprendió un tramo.





Debido al fuerte impacto el empresario en gasolineras, originario de Rioverde, Ignacio Noyola, salió de la unidad con todo y el asiento en el que viajaba y sufrió múltiples fracturas y una muerte casi instantánea.





El chofer y otra persona resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarles los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a una clínica para su atención médica.





El área fue acordonada por oficiales de la Policía Federal, hasta el arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar el lugar y a trasladar el cuerpo del empresario al Servicio Médico Legista para que se realizaran los estudios correspondientes.