Muere hombre en moto al chocar contra un poste

Circulaba por la avenida Santos Degollado cuando perdió el control de la dirección

Muere hombre en moto al chocar contra un poste

Un hombre de unos 40 años de edad que viajaba en motocicleta por la avenida Santos Degollado, perdió la vida al golpearse la cabeza cuando chocó contra un poste, pese que portaba el casco de seguridad respectivo.

El percance tuvo lugar la noche del jueves miércoles, cuando el ahora occiso se desplazaba por la avenida referida a bordo de una motocicleta color rojo y al aproximarse a la avenida Manuel J. Clouthier, perdió el control de la dirección para así chocar contra un poste de alumbrado público del camellón central y todavía pegó en un árbol.

El hombre se golpeó fuertemente contra el poste y a pesar de que llevaba puesto el casco de seguridad, se causó lesiones que le causaron la muerte mientras la moto todavía derrapó por varios metros quedaron sobre la superficie de rodamiento.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a prestarle los primeros auxilios pero determinaron que había perdido y la vida, entonces acudió personal del Servicio Médico Legista para realizar el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del accidente, turnando el caso ante el Ministerio Público para los trámites correspondientes en el hecho.