logo pulso
PSL Logo

Muere joven en moto al chocar contra un poste

Circulaba por la carretera a Zacatecas cuando sobrevino el mortal percance

Por Redacción

Septiembre 25, 2023 03:00 a.m.

A

Un joven motociclista perdió la vida luego de chocar contra una señalética cuando circulaba por la carretera a Zacatecas, se ocasionó fuertes golpes y quedó tirado sobre el asfalto.

Según los hechos, alrededor de las siete de la noche de este domingo, el ahora occiso se desplazaba en su motocicleta sobre la carretera a Zacatecas con dirección al municipio de Mexquitic de Carmona.

A la altura del kilómetro 20, perdió el control de la dirección de la moto y así chocó contra un poste metálico de una señalética de destino que ahí se ubica en el camellón central.

Luego del accidente, algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia para atender al joven, pero se determinó que ya había perdido la vida a causa de las fuertes lesiones que presentó.

Posteriormente llegó personas de Servicios Periciales a realizar el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares para que se le proporcione la sepultura respectiva.

Se estableció que el motociclista respondía al nombre de Leonel y tenía su domicilio en la cabecera municipal de Mexquitic de Carmona.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron a tomar conocimiento del mortal accidente y la motocicleta que manejaba el ahora occiso fue enviada a una pensión, turnándose el caso ante el Ministerio Público para que se realicen las diligencias legales.