logo pulso
PSL Logo

Muere motociclista arrollado frente a Rancho Pavón

Circulaba por la carretera a Matehuala donde lo arrolló un vehículo que se fugó

Por Redacción

Agosto 16, 2023 03:00 a.m.

A

Un motociclista perdió la vida al ser arrollado en la carretera a Matehuala, frente a la colonia Pavón, primero chocó contra un automóvil y al descontrolarse fue arrollado por un tercero, al parecer color rojo, el cual se dio a la fuga del lugar.

Instantes después, el conductor de una camioneta repartidora de jugos, al esquivar al motociclista se fue hacia el área verde divisoria de carriles, en donde tumbó un poste de alumbrado público y luego quedó volcada sobre un costado.

El hecho ocurrió cerca de las ocho de la mañana de este martes cuando el motociclista circulaba por los carriles laterales de la carretera a Matehuala con dirección a Soledad.

Frente a la colonia Pavón el conductor pretendió tomar hacia los carriles centrales, pero en eso chocó contra un automóvil Derby color arena y fue entonces que perdió el control de la dirección a la izquierda.

Fue entonces que, según testigos, el motociclista fue embestido por un automóvil rojo, el cual lo lanzó sobre el asfalto y así quedó sin vida en el sitio y cuando llegaron los socorristas a prestarle ayuda ya no había nada por hacer.

Luego del hecho, una camioneta tipo caja de reparto de jugos, al pasar por el lugar al esquivar al motociclista el conductor se descontroló y así la unidad volcó sobre su costado izquierdo quedando en el área verde en medio de los carriles, en donde también derribó un poste metálico de alumbrado.

Luego de los dos accidentes, elementos de Tránsito Municipal de Soledad acudieron a tomar conocimiento y los vehículos participantes fueron enviados a una pensión. 

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo del motociclista al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares una vez que lo reclamaran, en tanto que la Fiscalía General del Estado ya investiga sobre el vehículo que lo arrolló.