logo pulso
PSL Logo

Muere motociclista arrollado por un camión

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Industrias y el Eje 104, en la Zona Industrial

Por Redacción

Septiembre 10, 2023 03:00 a.m.

A

Un motociclista perdió la vida luego de ser arrollado por un camión recolector de desperdicios industriales, en hechos ocurridos en la avenida Industrias, a la altura del Eje 104 en la Zona Industrial.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana de este sábado cuando el motociclista circulaba sobre la avenida Industrias con dirección al oriente.

Al arribar al Eje 104, fue arrollado por un camión marca International de color blanco, cuyo conductor se incorporaba hacia la avenida Industrias procedente del mencionado eje.

Algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y al sitio acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de la moto, pero al examinarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales, quedó precisamente sobre la banqueta en la esquina de Industrias y eje 104.

El camión el conductor del camión recolector de desechos industriales, permaneció en el sitio en espera de la llegada de las autoridades y sería presentado ante el Ministerio Público para que rindiera su declaración sobre los hechos.

Elementos de la Policía Vial Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente acordonaron el sitio, personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares una vez que lo reclamaran.

De momento no se reveló la identidad del ahora occiso, del cual se presume se dirigía a su centro de trabajo al momento de sufrir el fatal accidente.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado para que se le definiera su situación legal.