logo pulso
PSL Logo

Muere obrero al caer de gran altura en la ZI

Laboraba en el interior de una empresa cuando sufrió el accidente

Por Redacción

Agosto 31, 2023 03:00 a.m.

A

Terrible muerte encontró un obrero de una empresa acerera, en la Zona Industrial, luego de caer desde una altura de unos doce metros cuando realizaba algunas labores propias de su trabajo.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de la una de la tarde de este miércoles en la empresa Suacero, ubicada en la avenida Industrias, a donde acudieron diversas autoridades a fin de corroborar el hecho e iniciar con las indagatorias.

Según trascendió en forma extraoficial, fue un trabajador que se encontraba realizando sus actividades a considerable altura y de pronto perdió el equilibrio para de esta forma caer al piso ocasionándose fuertes lesiones.

El caso fue reportado a los cuerpos de emergencia y acudieron paramédicos de Protección Civil, pero se determinó que ya nada se podía hacer puesto que había perdido la vida.

Se dio aviso al resto de las autoridades y elementos de la Policía de Investigación, así como de Servicios Periciales, quienes acudieron a iniciar las primeras indagatorias y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación sobre el posible accidente laboral sufrido por el trabajador de la empresa Suacero, ubicada en la avenida Industrias, entre los ejes 102 y 104.