logo pulso
PSL Logo

Muere trailero al volcar y arder su unidad

Se descontroló al tomar una curva en la carretera a México, por Santa María del Río

Por Redacción / PULSO

Octubre 07, 2023 03:00 a.m.

A

Galeria

Un trailero murió luego de que su unidad volcara y se incendiara cuando circulaba por la carretera a México, a la altura de Santa María del Río.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes cuando el tráiler con remolque tipo caja en color blanco, se desplazaba por la carretera referida en su tramo San Luis Querétaro.

Al tomar una curva ubicada en el kilómetro 151, a la altura de Fracción Sánchez, el conductor perdió el control del volante y de esta forma el tráiler quedó volcado sobre la cuneta divisoria de carriles, derribando un tramo de la contención de metálica.

Luego de la volcadura, por aparente causa de fuga del combustible el tráiler empezó a incendiarse alcanzando las llamas gran magnitud, el conductor quedó atrapado en la cabina y al no poder salir murió en forma irremediable.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y el tráfico se vio parcialmente interrumpido en que los bomberos combatían las llamas del tráiler, el cual finalmente fue retirado con grúas particulares.

Peritos de la Vicefiscalía Científica de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para procesar el lugar del incidente y tras la recuperación del cuerpo de la víctima, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para su identificación y continuar con los trámites correspondientes.