Muere un hombre al volcar camión en la ’57

Quedó sobre el camellón central, a la altura del municipio de Villa Hidalgo

Muere un hombre al volcar camión en la ’57

A-AA+

Un muerto y un lesionado, dejó como saldo la volcadura de un camión registrada en la carretera a Matehuala, el conductor perdió el control del volante y el vehículo terminó sobre la cuneta divisoria de carriles, a la altura del kilómetro 54.

El tráiler accidentado es un camión tipo “rabón” Freightliner color blanco, el cual ayer cerca de las siete de la noche circulaba sobre la carretera federal ’57, en su tramo San Luis-Matehuala.

En el kilómetro referido, por el municipio de Villa Hidalgo, el chofer perdió el control de la unidad hacia la izquierda y cayó a la cuneta del camellón central, quedando volcado sobre su costado izquierdo en medio de los carriles.

Durante la volcadura, los dos ocupantes del tráiler sufrieron fuertes lesiones y uno de ellos murió en el lugar, en tanto que el otro fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y se le trasladó a un nosocomio para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal se desplazaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y las maniobras para retirar el camión corrieron a cargo de grúas particulares y tardaron varias horas.

Personal de la Fiscalía General del Estado también acudió para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semele donde sería entregado a los familiares una vez cumplidos los requisitos legales.