Mueren tres en accidente sobre tramo Ciudad Valles-Rayón (FOTOS)

Mueren tres en accidente sobre tramo Ciudad Valles-Rayón (FOTOS)

A-AA+

Un aparatoso accidente se suscitó un choque entre dos tráileres y un camioneta particular en el tramo de la autopista de Ciudad Valles a Rayón. Se reporta que al menos tres personas fallecieron calcinadas.

El accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 24 de la carretera de cuota, en el tramo Rayón-Tamasopo, cuando supuestamente el chofer de un tráiler con remolque, al circular a exceso de velocidad perdió el control del volante e invadió carril.

Chocó primero contra otro tráiler, y posteriormente volcó, cayendo encima de una camioneta Jeep, por lo que las tres unidades empezaron en quemarse.

Se informó que en la camioneta viajaban al menos tres personas, las cuales quedaron prensadas y fallecieron calcinadas, mientras que los choferes de los dos tráileres al parecer quedaron gravemente heridos.

Al auxilio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos tanto de Ciudad Valles y de Rioverde, oficiales de la Policía Federal, y paramédicos de los municipios de Tamasopo, Rayón y Cárdenas.

Hasta las 11 de la mañana la circulación estaba cerrada, pues las unidades accidentadas estaban sobre la cinta asfáltica, y se esperaba el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia para dar fe de los cadáveres.