Mujer intentó apedrear a un perro en Valles... y descalabró a un niño

Compartir:

Mujer intentó apedrear a un perro en Valles... y descalabró a un niño

A-AA+

CIUDAD VALLES. Una mujer supuestamente le lanzaba piedras a un perro, pero de manera accidental una roca golpeó a un niño que iba pasando, y éste tuvo que ser llevado a un nosocomio.

Lo anterior sucedió la noche del miércoles en la calle Zacatecas esquina con Flor de Azar en la colonia Santa María, a donde llegaron oficiales de la Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

El afectado fue José N., de 7 años de edad, con domicilio colonia Márquez, quien de acuerdo a la información recabada, momentos antes iba caminando en compañía de su madre, pero una vecina estaba lanzándole piedras a un perro que estaba en la calle y una de las rocas golpeó la cabeza del menor.

La responsable en vez de salir y afrontar la situación, se escondió a su casa, y la mamá del niño pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos llegó la ayuda y los paramédicos trasladaron al infante a un nosocomio.

Los policías no pudieron detener a la mujer porque estaba en propiedad privada, pero le recomendaron a la mamá del menor que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.