logo pulso
PSL Logo

Mujer lesionada, saldo de choque en el Río Santiago

Conductora perdió el control al circular con dirección al poniente de la Zona Metropolitana

Por Redacción

Septiembre 21, 2023 03:00 a.m.

A

Una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó el choque de un automóvil compacto contra la contención del bulevar Río Santiago.

Fue poco después de las 11:00 horas de este miércoles cuando la conductora de un vehículo Ford Figo, de color rojo perdió el control al circular con dirección al poniente de la Zona Metropolitana, a la altura de la colonia Central de Maquinaria, en Soledad de Graciano Sánchez.

Se presume que el exceso de velocidad fue lo que originó el percance, ya que no se reportó la participación de otro vehículo y el choque sobrevino en una curva pronunciada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde auxiliaron a la conductora, quien sufrió diversos golpes y trasladaron a la mujer a que fuera revisada en un hospital, sin embargo, se reportó que las lesiones no eran de gravedad.

El vehículo chocó contra la contención de mampostería y sufrió daños en toda la parte delantera de la unidad, para luego quedar atravesado en los carriles con dirección hacia la carretera a Matehuala.

Fue necesaria la intervención de una grúa para retirar el automóvil y liberar la circulación, en tanto que peritos de tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido.