Mujer manejaba una camioneta robada

En acciones de vigilancia desplegadas en la zona metropolitana, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a una mujer que presuntamente tripulaba una camioneta con reporte de robo.
Fue en la calle Ruiz en la colonia Reforma, en Soledad, donde fue detenida María de 50 años de edad, debido a que, de acuerdo a la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), la camioneta que conducía marca Dodge, tipo Durango, modelo 2016, tenía reporte de robo desde el mes de marzo del año en curso.
La mujer detenida fue informada de los derechos que le asisten y junto con el automotor asegurado, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.
no te pierdas estas noticias






