Mujer que viajaba de "raid" resulta lesionada en un accidente vehicular

Compartir:

Mujer que viajaba de raid resulta lesionada en un accidente vehicular

A-AA+

CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una camioneta sobre la Carretera al Ingenio, chocó contra un camión cañero que estaba detenido sobre el carril de circulación; una mujer resultó lesionada y otras dos personas resultaron con golpes leves.

El accidente sucedió alrededor de las 6:50 de la mañana, en el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) entre las calles Morelos y Río Caballero, entre las colonias Francisco Villa y América.

La camioneta que conducía el joven, quien andaba bajo los influjos del alcohol, era una Nissan color gris, tipo estaquitas, y llevaba de "raid" en la caja a dos mujeres y un travesti.

Se desplazaba con dirección de la zona centro hacia el ingenio, y no vio un bote con fuego que servía como señalamiento para advertir que sobre el carril de circulación estaba detenido un camión cañero, al cual terminó impactando en la parte posterior. 

Las personas que iban en la caja se golpearon, pero quien llevó la peor parte fue Clara N., de 40 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Consuelo, pues quedó tirada y ya no se pudo mover porque le dolía mucho el cuello, la espalda y un brazo.

Por ese motivo los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle auxilio y la trasladaron al Hospital General, donde recibiría atención médica especializada. 

Mientras tanto el conductor de la camioneta fue detenido por oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y al parecer sería puesto a disposición de un Ministerio Público.