Mujer resulta herida en un accidente vehicular

Mujer resulta herida en un accidente vehicular

A-AA+

HUEHUETLÁN. El conductor de un vehículo compacto, perdió el control del volante al pasar por una curva y se salió de la carretera, cayendo a un desnivel; su acompañante resultó lesionada, por eso fue trasladada a un nosocomio.

El accidente ocurrió el martes por la tarde en el kilómetro 320 de la carretera federal México-Laredo, en el tramo Xolol-Tamazunchale, donde resultó lesionada Verónica N., de 39 años de edad.

La mujer viajaba de acompañante en un automóvil marca Honda Fit color gris, modelo 2015, con placas de circulación del Estado de México, manejado por Carlos, de 41 años, quien transitaba con dirección de Tamazunchale a Valles.

Pero supuestamente debido a la velocidad y a la falta de precaución, cuando el hombre pasó por la curva conocida como San Juanito, cerca de la localidad El Arrozal, perdió el control del volante y se salió del camino.

La unidad cayó a un desnivel, y con el traqueteo Verónica sufrió probable fractura en un brazo, así como lesiones en la cadera, por ese motivo tuvo que ser auxiliada por los oficiales de Seguridad Pública Municipal así como de la Policía Estatal, y a bordo de una ambulancia del Centro de Salud, la trasladaron al Hospital Básico de Aquismón.