logo pulso
PSL Logo

Ofrecían dinero para no ser detenidos

Por Redacción

Marzo 23, 2025 03:00 a.m.

A

Dos sujetos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes, después de que oficiales de la Guardia Civil Estatal los sorprendieran a bordo de un tractocamión que se desplazaba erráticamente, lo que ponía en riesgo su integridad y la de terceros, además de ofrecer dinero a los agentes para que los dejaran libres.

Elementos estatales, aseguraron a Jorge “N” de 63 años y a Diego “N” de 34 años de edad, señalados de manejo temerario y cohecho, asegurándoles un tractocamión con caja seca refrigerante, sin datos negativos, así como dos billetes de denominación de 500 pesos que ofrecieron a los elementos para evitar su detención.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los vehículos en los que se desplazaban. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.