Otro atraco a un restaurante, ahora le tocó al Chaires

Encapuchados quitaron pertenencias a clientes y empleados

Otro atraco a un restaurante, ahora le tocó al Chaires

Empleados y clientes del restaurante "Chaires", que se ubica en la avenida Tatanacho, fueron asaltados por cuatro sujetos que se cubrían el rostro con capuchas; los maleantes sometieron a los asistentes al lugar y los despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares, carteras y todo cuanto traían de valor.

A través de los Servicios de Emergencia se informó sobre un robo con violencia en las instalaciones del restaurante "Chaires", que se ubica en la avenida Tatanacho y elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron a prestar el auxilio correspondiente, pero a su arribo, los delincuentes ya habían huido.

Los oficiales se entrevistaron con el personal de la negociación, quienes les indicaron que poco antes de las 21:00 horas, cuatro hombres que se cubrían el rostro con capuchas ingresaron al establecimiento portando armas de fuego largas, sometieron a empleados y a clientes, para obligarlos a entregarles todo lo que traían de valor.

Una de las clientes, informó que a ella la habían despojado del dinero que llevaba consigo, su bolso, en donde traía tarjetas de crédito y débito, además de diversos objetos, pero no conforme con ello le quitaron las llaves de su vehículo.

Una vez con el botín en su poder los delincuentes emprendieron la huida, aunque los afectados desconocen las características del vehículo en el que se retiraron del lugar.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda, para tratar de capturar a los maleantes, pero no obtuvieron resultados positivos.