Otro ruletero es lesionado durante asalto

Otro ruletero es lesionado durante asalto

A-AA+

En la colonia Rivas Guillén Norte, un taxista fue atacado con arma blanca y al resultar herido fue trasladado a un hospital, por ahora se desconoce la identidad de los responsables.

El reporte se dio a las corporaciones policiales poco después de las diez de la noche, y de inmediato acudieron agentes de diversas corporaciones a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

Se indicó que el ataque fue perpetrado durante un aparente intento de asalto en las calles de Modesto Díaz y Juan García, aunque cuando acudieron los agentes policiales ya el ruletero había sido trasladado en un vehículo particular a un hospital para su atención médica.

Un familiar del afectado, indicó a policías municipales de Soledad que el hombre herido se llama José de 50 años de edad, el cual había sido llevado por un compañero al Hospital General de Soledad a recibir atención.

Por suerte, el estado de salud del herido se reporta como estable, de momento no se tienen pistas sobre los agresores, pero las investigaciones ya fueron iniciadas por las autoridades.