Par de ladrones son atrapados por la Estatal
Uno hurtaba refrescos y el otro un controlador de las vías del ferrocarril
Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron dos individuos en diferentes acciones, señalados por el probable delito de robo; con ello se aseguró tanto un controlador de circuitos como paquetes de refrescos, lo anterior con un monto total aproximado de 64 mil sesenta pesos.
En un caso, los agentes de la GCE arribaron al Barrio de San Sebastián, tras el reporte de personal del ferrocarril, quienes sorprendieron a Josué “N” de 30 años de edad, quien pretendía huir con un controlador de circuitos compuesto, lo anterior con un valor aproximado de 60 mil pesos. Quedó a disposición de autoridades federales, en donde se definirá su situación legal.
Otro de los hechos se suscitó en la colonia Jaime Torres Bodet, donde el presunto de nombre Carlos “N” de 41 años, fue denunciado por la parte afectada de intentar huir con 11 paquetes de refresco y agua, todo con un monto aproximado de 4 mil 060 pesos. A petición de los denunciantes, dicha persona quedó detenida.
Los presuntos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, así como lo asegurado. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
no te pierdas estas noticias