logo pulso
PSL Logo

Pareja andaba en motocicleta hurtada en Villa de Pozos

Por Redacción

Agosto 07, 2023 03:00 a.m.

A

En operativos de prevención, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo y tenía además dosis de droga en su poder. 

Los hechos tuvieron lugar en la prolongación Galeana, en la delegación Villa de Pozos, ahí fue detenida Dayana “N” de 23 años de edad y Marco “N” de 34 años después de que se les asegurara una motocicleta marca Yamaha, modelo 2016, color negro, misma que contaba con reporte de robo del 22 de junio del presente año en el Barrio de Santiago en la capital potosina. 

Además al momento de efectuar una inspección a su persona, a dichos presuntos se les aseguraron cuatro dosis de “cristal”. Por lo anterior fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.