logo pulso
PSL Logo

Pareja se enfrasca en una feroz pelea

Por Redacción

Septiembre 11, 2023 03:00 a.m.

A

Un reporte ciudadano atendido en el Sistema de Emergencias 911, tuvo como resultado la detención de un hombre y una mujer, por presuntas lesiones mutuas, gracias a la intervención de la Guardia Civil Estatal dichas personas fueron remitidas ante las autoridades.

Autoridades de la GCE se trasladaron hacia la colonia Piquito de Oro, luego de recibir la alerta sobre un connato de riña entre dos personas. Al arribo de los uniformados, visualizaron que en la calle de Halcón había un hombre y una mujer discutiendo. Tras entrevistarse con los involucrados se les informó que serían detenidos por el probable delito de lesiones mutuas.

Ante estos hechos, Flor “N” de 22 años de edad y Paulo “N” de 30 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.