Patrulla de la GCE, reducida a chatarra tras incendiarse en Cárdenas
Una falla mecánica provocó que comenzará el siniestro, pero los elementos de la GCE alcanzaron a ponerse a salvo
CÁRDENAS.- Una falla mecánica provocó que una patrulla de la Guardia Civil del Estado se incendiara mientras transitaba por la carretera Cárdenas-Alaquines. El incidente ocurrió en el kilómetro 8 de dicha vía, cuando los oficiales que tripulaban la unidad con número económico 2434, se dirigían de Alaquines a Cárdenas.
El percance se originó debido a un desperfecto en el vehículo, lo que ocasionó que comenzara a arder en llamas. Afortunadamente, los elementos de la Guardia Civil lograron salir a tiempo y ponerse a salvo antes de que el fuego consumiera la patrulla.
Tras el incidente, los oficiales solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia. Al lugar acudió la unidad M4 de bomberos, junto con el comandante de Protección Civil, Gabriel Santillán, quienes trabajaron para sofocar el incendio.
Aunque la patrulla quedó reducida a chatarra, no se reportaron personas lesionadas en el siniestro. Las autoridades continuarán investigando las causas precisas que provocaron la falla mecánica en el vehículo oficial.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias