Perpetran atraco armado en CFE de Ciudad Valles

Los delincuentes pudieron llevarse más de 80 mil pesos

Perpetran atraco armado en CFE de Ciudad Valles

A-AA+




CIUDAD VALLES.- De cuatro a seis delincuentes que portaban armas de fuego asaltaron hace unos minutos las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la avenida Ejército Mexicano, a la altura de la colonia San Rafael.

El robo ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando sobre la avenida Ejército Mexicano frente a las oficinas centrales de la CFE, se detuvo un vehículo marca Honda color guinda, de modelo reciente.

De la unidad descendieron cuatro individuos portando armas de fuego, supuestamente apuntaron a los guardias y luego ingresaron al edificio, donde amagaron a empleados y usuarios, obligándolos a entregarles dinero y objetos de valor.

De manera extraoficial se supo que habrían obtenido un botín de aproximadamente 82 mil pesos, y huyeron en el coche con rumbo al Colegio de Bachilleres plantel 24.

Enseguida hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 911, y se movilizaron policías de diferentes corporaciones, así como militares, y paramédicos de la Cruz Roja, pues al parecer hubo víctimas con crisis de nervios.

Pese a que hubo patrullajes por varios sectores de la ciudad, hasta ayer por la tarde no había reporte de detenidos, únicamente que los agentes de la Policía Investigadora tenían bajo resguardo unos vehículos que localizaron por el rumbo de la colonia Porvenir, pero no hubo información al respecto.