Perpetran otro asesinato más en Los Magueyes

Hombre lavaba su carro cuando los delincuentes lo sorprendieron

Perpetran otro asesinato más en Los Magueyes

Un joven de 26 años que tranquilamente lavaba su vehículo en la calle de Garambullo, en la colonia Los Magueyes fue baleado por hombres armados, que después del atentado se retiraron a toda prisa del lugar, el afectado fue trasladado de urgencia a un hospital privado a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Los hechos se suscitaron la noche del domingo, cuando el ahora occiso, identificado por las autoridades como Antonio de Jesús de 26 años, se encontraba lavando su vehículo frente a un negocio que se ubica en la calle anteriormente mencionada.

En esos momentos llegaron hombres armados y sin darle la menor oportunidad de defenderse o ponerse a salvo, le dispararon logrando lesionarlo de gravedad.

La víctima del atentado fue trasladado a una clínica particular que se ubica por la avenida Adolfo López Mateos, pero al ser examinado por los médicos determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las indagatorias correspondientes, Policías de Investigación se entrevistaron con familiares y amigos de la víctima, así como con probables testigos, obteniendo algunos datos sobre los responsables.

Una vez que peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo, lo trasladaron al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia de ley.