Perpetran robo a un negocio de telefonía celular en avenida Chapultepec

Perpetran robo a un negocio de telefonía celular en avenida Chapultepec

La violencia no cesa en la entidad, ahora cinco hombres que portaban armas de fuego incursionaron en un negocio de telefonía celular que se ubica en la Plaza Chapultepec, en donde sometieron a clientes y empleados, despojándolos de efectivo y apoderarse de equipos de comunicación, en forma extraoficial se informó que el monto podría ascender a tres millones de pesos.

El atraco se suscitó aproximadamente a las 17:20 horas en la tienda de telefonía celular AT&T, que se ubica en la avenida Chapultepec esquina con el Anillo Periférico, lugar a donde según testigos ingresaron cinco personas armadas, entre ellos una mujer, quienes de inmediato sometieron con las pistolas a clientes y empleados.

Una señora que esperaba ser atendida fue despojada de la cantidad de siete mil pesos, posteriormente los delincuentes se apoderaron de un considerable número de equipos de telefonía celular, para luego emprender la huida.

Una vez que los delincuentes se retiraron, los empleados solicitaron el auxilio de los cuerpos de seguridad y como primera autoridad respondiente arribaron policías de Fuerza Metropolitana Estatal.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y una vez que obtuvieron las características de los delincuentes se implementó un impresionante operativo de búsqueda, pero lamentablemente no hubo resultados positivos.

Hasta el momento no se había proporcionado el monto de lo robado, solo se sabe que a una cliente la despojaron de siete mil pesos en efectivo y que el monto de los equipos de telefonía celular hurtados podría ascender a tres millones de pesos.