Perpetran un violento asalto a constructora

Delincuentes sometieron a empleado y le quitaron la nómina




En un asalto a una constructora ubicada en el Anillo Periférico Oriente, en el fraccionamiento Vittanova Residencial, los delincuentes se apoderaron de una camioneta y 150 mil pesos aproximadamente.





Alrededor de las 13:15 horas, se recibió el reporte al 911, solicitando apoyo policiaco y de emergencias médicas en el fraccionamiento mencionado, ante el robo en proceso.





Al llegar, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal se encontraron que minutos antes al menos cuatro sujetos habían ingresado al fraccionamiento y sorprendieron a un empleado cuando llegaba con dinero de la nómina de los albañiles y demás personal que ahí labora.





Tras amagarlo lo sometieron a golpes y lo despojaron de cerca de los 150 mil pesos, además de que se llevaron una camioneta Hilux propiedad de la constructora, en la cual emprendieron la huida saliendo hacia Periférico Oriente.





Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al empleado de 46 años, el cual sufrió algunos golpes leves y la tremenda impresión al verse encañonado, pero no ameritó ser llevado a un hospital.





Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Fuerza Metropolitana Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad, acudieron al lugar y se implementó un operativo de búsqueda para tratar de ubicar la camioneta y a los ladrones, pero hasta el momento sin resultados positivos.