logo pulso
PSL Logo

Pesados vehículos chocan en rúa a Zacatecas

Por Redacción

Agosto 31, 2023 03:00 a.m.

A

Dos tráilers y una grúa participaron en un choque registrado en la carretera a Zacatecas, en donde por suerte no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron considerables.

Inicialmente, a la altura del kilómetro trece, la grúa Freightliner estaba detenida junto al camellón central de los carriles en dirección a esta ciudad, ya que era utilizada para hacer cambios en las lámparas de alumbrado público, esto alrededor de las doce del día.

En determinado momento por ahí pasó un tráiler un tráiler Kenworth de color rojo doble tolva acoplada, cuyo conductor al ver a la grúa cambió de carril para evitar pegarle.

Sin embargo, no tomó las precauciones debidas y así fue impactado por un tráiler blanco que pasaba en esos momentos por ahí, siendo proyectado también contra la grúa y así los tres pesados vehículos quedaron detenidos en la zona de rodamiento, ocasionando fuerte congestión vehicular.

Luego del choque el sitio fue abanderado por elementos de la policía municipal de Mexquitic de Carmona, quienes auxiliaron en el hecho, aunque finalmente fueron agentes de la Guardia Nacional quienes se harían cargo de todo. 

Asimismo, al lugar acudieron los paramédicos y atendieron a los conductores de los tráilers pero sólo uno presentaba leves golpes, sin nada de gravedad.