logo pulso
PSL Logo

Pide la Fiscalía apoyo a ciudadanos para localizar a motociclista que hirió a una joven (VIDEO)

Por PULSO

Agosto 08, 2023 05:34 p.m.

A

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación de manera oficiosa para esclarecer los hechos con apariencia de delito en donde una mujer resultó lesionada por un individuo a bordo de una motocicleta.

Mediante videos que circularon a partir de ayer lunes 7 de agosto de 2023, se observa que una mujer va caminando y pasa un motociclista que baja la velocidad y se acerca a la joven para agredirla.

Derivado de la información difundida en redes sociales, donde se informó que el hecho ocurrió en Jacarandas y la joven fue herida con un picahielos, se informó mediante un comunicado de prensa el agente del Ministerio Público de la Fiscalía se abocó a la apertura de la carpeta a fin de integrarla con toda la información posible que se pueda recabar.

Asimismo, se añadió que el personal de la Policía de Investigación (PDI) trabaja para confirmar las colonias y municipios en donde se presentó este suceso.

La institución de procuración de justicia potosina pide a la ciudadanía dé su aporte para lograr identificar al probable agresor y llevarlo ante la autoridad con el fin de esclarecer estos hechos.

Igual se está solicitando a personas que hayan sido víctimas de ese sujeto a fin de que se presenten a formalizar querella en la Fiscalía General del Estado.