Pipa arrolla a estudiante que iba en motocicleta

Pipa arrolla a estudiante que iba en motocicleta

A-AA+

Tremendo susto se llevó un estudiante del Cobach, al ser embestida la unidad que conducía por el conductor de un camión tipo cisterna que ofrece el servicio de venta de agua, el percance se suscitó en calles del fraccionamiento San Francisco de Asís, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar al adolescente, quien solo se encontraba asustado.

Los hechos se suscitaron poco después de las 14:00 horas, en la avenida San Pedro y la calle San Isidro, cuando el conductor de un camión tipo cisterna y de modelo antiguo, embistió a un motociclista identificado como Donato, quien cuenta con 17 años de edad y con domicilio en la colonia San Francisco de Asís.

Por fortuna el estudiante logró saltar de la motocicleta antes de que la pesada unidad la destrozara e incluso quedara con el neumático delantero izquierdo arriba de ella.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios al estudiante, determinando que no era necesaria su hospitalización, peritos de la Policía Vial, tomaron conocimiento del accidente.