Policía acude a disolver reyerta y acaba herido

Compartir:

Policía acude a disolver reyerta y acaba herido

A-AA+

Un agente de Seguridad Pública Municipal de la Capital resultó herido de un balazo en un dedo, había acudido a calmar una riña y terminó con la lesión; argumentó que había forcejeado al realizar una detención, pero otra versión indica que su misma arma se le disparó al tratar de desenfundarla.

Cerca de las cinco de la tarde de ayer, se reportó el ingreso del agente a un hospital particular, se le identificó como Fernando y tenía una herida de arma de fuego en el dedo índice de la mano derecha.

Sin embargo, luego de recibir las curaciones procedió a retirarse y solamente comentó que al intentar detener a un sujeto, un arma se disparó y resultó herido.

Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al hospital para tomar conocimiento, aunque para entonces ya el agente municipal no se encontraba.

En forma extraoficial se informó que se reportó una riña callejera en la colonia Progreso y que los municipales acudieron a disuadirla, pero los participantes les dispararon, por lo que el policía quiso desenfundar su arma de cargo y fue cuando se le salió un tiro y lo lesionó.