Policía de Soledad recupera taxi robado

Policía de Soledad recupera taxi robado

A-AA+

Un taxi Nissan Tsuru modelo 2007, que contaba con reporte de robo vigente, fue recuperado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes lo dejaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se continúe con la indagatoria.

La corporación policiaca informó que los agentes policiales fueron requeridos en auxilio en el Andador Pames, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, en donde se reportaba que se encontraba un taxi en supuestas condiciones de abandono.

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente y al arribar al lugar tuvieron a la vista un taxi Nissan Tsuru modelo 2007, color verde, con huellas visibles de desvalijamiento en su interior y con número económico 0368.

A solicitar informes sobre la unidad se estableció que contaba con reporte de robo vigente, situación por la que se procedió a asegurarlo y trasladarlo a una pensión, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para los trámites correspondientes en el caso.